Formación activa | Cierre de inscripciones Curso Entrenador 2020

curso-entrenador-triatlon-wko5

Últimos días para confirmar tu inscripción al Curso de Entrenador de Triatlón. La convocatoria 2020 ofrece la posibilidad de cursar el Nivel I o el Nivel II. El próximo día 15 de junio se cierran inscripciones. Dispones de toda la información en el área de formación.

Te recordamos que sigue activa igualmente la inscripción al Curso de Seguridad en eventos deportivos en espacios abiertos. El curso online se iniciará el lunes 15 de junio y podrás realizarlo a tu ritmo con fecha límite 31 de diciembre. Completa la información a través del enlace.

WKO5 y Triatlón, días 27 y 28 de junio

En nuestra oferta formativa activa figura también el curso específico de WKO5 y Triatlón, impartido por Javier Sola de forma online durante 2 días completos. Es un curso pensado para sacarle el máximo partido al WKO5, software de análisis de datos vinculado con TrainingPeaks. Probablemente el software más potente de análisis de rendimiento. Si quieres conocerlo a fondo y descubrir cómo puede ayudarte en tu entrenamiento diario o el de tus deportistas, descubre información del curso aquí.

¿Tienes dudas sobre los cursos activos de nuestra Plataforma de Formación? Escríbenos a info@triatlocv.org o llama a 963 46 26 49.

Noticias Relacionadas