Finaliza la Liga de Clubes Caixa Popular con el Triatlón de Burriana

burrianados

Ayer tuvo lugar la última jornada de la Liga de Clubes Caixa Popular en el Triatlón de Burriana, que vencieron Emilio Aguayo y Karem Faus.

La última jornada de la Liga de Clubes Caixa Popular tuvo lugar en Burriana, en una complicada prueba en la que el segmento de carrera a pie decidió la prueba. Emilio Aguayo, del C.T CD Moncada finalizó primero por delante de los dos miembros de la selección argentina Luciano Farias y Martín Beridian, mientras que en féminas Karem Faus, del C. A Safor-Cafemax terminó primera por delante de Belén Blasco, del Club Triatló L´Horta Picassent y Pilar Martí, del C.A. Safor-Cafemax.

En la clasificación de clubes de la prueba vencieron en féminas el C.A. Safor-Cafemax por delante del Inelec-Club Triatló Sueca y Tripuçol. En clubes masculinos primeros fueron los chicos del C.T. CD Moncada, segundos los del C.T Huracán Valencia y terceros Tragaleguas.org.

La jornada transcurrió con una climatología ideal ya que el tiempo era nublado y el calor no afectó a los participantes. El segmento de natación fué tranquilo, a diferencia del de ciclismo, en el que la competitividad hizo que se formaran grandes grupos, mientras que en la carrera a pie se marcaron las diferencias y marcó los ganadores.

Ya están actualizados los resultados de la Liga de Clubes Caixa Popular. Se pueden consultar en el siguiente enlace

Noticias Relacionadas