Cantos y Muñoz vencen en la prueba sprint del Triatlón Cross de Villena

villena

El pasado sábado, Fernando Cantos, del C.T.Banyeres de Mariola y Miriam Muñoz, del Lobos Triatlón, vencieron en la prueba sprint del Triatlón Cross de Villena.

El podium masculino del sprint lo completaron Miguel Angel Cantero, del Clum Ciclista Molinense en segundo lugar y Francisco Javier Amorós del Club Triatlón Villena en el tercer puesto. Eliana Kirst Sotelo del Lobos Triatlón consiguió la segunda plaza por delante de la joven Sharon Belén García, tercera.

En la prueba supersprint resultaron ganadores Jose Antonio Fernandez, primero, Jose Francisco Amorós, segundo y Samuel García en tercera posición. Las chicas Aine Sentous, Ana Belén Díaz y Mª Carmen Iñesta, federada por el Tragaleguas.org fueron las componentes del podium femenino.

Por último, la emocionante prueba de relevos la ganó el equipo de Javier González, Jose Rafael Martínez y Francisco Javier Francés, por delante del equipo del C.T. Arabi Yecla en el que participaban Gabriel López, Joaquín Rubio y Manuel Castro. El tercer equipo estaba compuesto por Ramón Pla, Joaquín Canet y Francisco Gómez.

  En relevos femeninos ganaron Laura Domínguez, MªJosé Gisbert e Irene Gil, quedando segundas Rocío Sánchez, Mamen Lázaro y MªRosa Varela. Terceras fueron las componentes del Prosolía MªCarmen García, Rosario Pla y MªCarmen Molla.

Noticias Relacionadas