Éxito en la segunda edición del Triatlón de Oropesa

bicioropesa

Rodrigo García Baquero, del C.T Trischool Cuenca, ganador de la prueba masculina. En féminas Cristina Loring de Anta del C.T.O.A venció el triatlón.

En esta segunda edición participaron 350 triatletas, en un ambiente espectacular y una excelente organización a cargo de 42ypico eventos deportivos.

La prueba masculina estuvo muy emocionante, los tres miembros de la selección argentina partían como favoritos, pero tuvieron incidéncias en el segmento de ciclismo y se retiraron. El triatlón quedaba abierto a un ganador indefinido, para finalmente coronarse ganador Rodrigo García Baquero, seguido de Alex Altuna, del Antixintxika Triatloi Taldea y Fernando Santander del Triatlón Evasión Castellón.

Las chicas también tuvieron su emocionante carrera, en la que Cristina Loring destacó desde el segmento de natación, pero la emoción estuvo en la lucha por el segundo y tercer puesto, en los que finalmente quedaron Montse Alvares y Anna Saura, del C.A. Ribagorçana.

De nuevo, 42ypico eventos deportivos cumplió las expectativas de los participantes y realizó una excelente prueba.

Para más información sobre resultados visitar la web de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana y la web del organizador 42y pico.

 

 

Noticias Relacionadas