Éxito en el Duatló Ciutat d’Ontinyent

El sábado 5 de marzo se celebraba una nueva prueba puntuable para la Lliga de Clubs Caixa Popular 2022. La sede elegida el Duatló Ciutat d’Ontinyent. En este caso la competición se disputaba de manera individual y en distancia Sprint. Cinco hombres y tres mujeres puntuaban para sus clubes y sus respectivas divisiones.

Más de 650 duatletas se acercaban hasta la localidad valenciana para disputar la última prueba en modalidad de duatlón de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2022. A las 16 horas arrancó la competición con los representantes de Primera División Masculina, un minuto más tarde llegó el turno de los chicos de segunda división, y tras otro minuto salieron los clubes de promoción. Con un cuarto de hora de diferencia tomaron la salida las chicas, y al igual que los chicos fueron saliendo con una diferencia de un minuto las chicas de primera división, las chicas de segunda y promoción.

Tras cincuenta minutos de competición llegaban a meta los primeros chicos. El primero en cruzar la línea de meta fue Miguel Guzmán , del C.D. ISD Huracán Puerto de Sagunto. En chicas, la primera en entrar en meta era Eva Sánchez, del CEA Bétera, aunque el mejor tiempo lo marcaba Diana Pérez, del C.D. ISD Huracán Puerto de Sagunto, que paraba el crono en 59:24.

Con todos los y las duatletas en meta se ponía punto y final a una gran tarde de duatlón, cerrando con ella el ciclo de duatlones de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2022. Los resultados ya están disponibles en nuestra web. (enlace resultados). Ya puedes ver todas las fotos de la prueba. (enlace fotos)

Así quedo finalmente la competición:

Primera División Femenina

1ª CEA Bétera

2ª La 208 Triatlón Club

3ª Tripuçol

Primera División Masculina

1º C.D ISD Huracán Puerto de Sagunto

2º La 208 Triatlón Club

3º CEA Bétera

Segunda División Femenina

1ª C.D ISD Huracán Puerto de Sagunto

2ª Club Triatlón Pichón Elche

3ª Club Triatló Gandia

Segunda División Masculina

1º Tragaleguas.org

2º Tuvalum Poblats Maritims

3º Morvedre Triatlón

Promoción Femenina

1ª 3 Reptes Triatló l’Olleria

2ª Concabeza Atyum Club de Triatlón

3ª Kamikazes Gang

Proción Masculina

1º Concabeza Atyum Club de Triatlón

2º 3 Reptes Triatló l’Olleria

3º Club Triatlón Pichón Elche

La Lliga de Clubs Caixa Popular vuelve el 30 de abril en el Triatló per relleus mixtos de Bétera, que además será sede del campeonato autonómico.

Noticias Relacionadas