Celebrada la Gala Anual TRICV

El viernes 4 de marzo la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana celebraba la Gala Anual de Triatlón 2021. Tras haberla tenido que suspender por la situación sanitaria en el mes de diciembre, finalmente se pudo realizar este fin de semana. El Ayuntamiento de Manises ofrecía el Auditorio Germanías, para poder celebrar la Gala Anual de manera presencial.

A las 18 horas arrancaba el acto con la entrega de premios de los Juegos Deportivos TRICV 2020-2021. Durante este acto se entregaron premios de los tres rankings provinciales y el ranking autonómico. Además, se hizo entrega de los reconocimientos a las escuelas del ranking TRICV Escola de Qualitat. Y por último, se realizó una mención especial a todas y todos los componentes de la selección escolar 2021, que se habían proclamado campeones de España de Triatlón por selecciones autonómicas en edad escolar.

A partir de las 20 horas llegaba el turno de premiar a los adultos, por sus logros en la temporada 2021. Durante este segundo acto se otorgaron los galardones a todos los premiados en los Circuitos Provinciales, Copa No Drafting y Lliga de Clubs Caixa Popular. Además se hicieron entrega de 14 reconocimientos especiales. Con estos premios cada temporada se destacada a deportistas, organizadores, oficiales, entidades, etc, que durante la temporada 2021 o a lo largo de su carrera han destacado en el mundo del triatlón de la Comunidad Valenciana.

Con todos los galardones entregados pudimos poner punto y final a la temporada 2021, y volver a celebrar una gala presencial, ya que en el 2020 la pandemia no nos lo había permitido.

¡Enhorabuena a todas y todos los premiados, os esperamos compitiendo en el 2022!

Noticias Relacionadas