Éxito de la segunda edición del Duatlón Escolar de Vinaròs

escolar-vinaros

Javier Lluch y Sharon Belén García, ambos del Tragaleguas.org, ganan en categoría cadete

La segunda edición del Duatlón Escolar de Vinaròs fue un gran éxito de participación y disfrute para los más pequeños de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana. Esta prueba está enmarcada dentro del calendario de los Juegos Deportivos de la CV.

El Tragaleguas.org fue el gran dominador en categoría cadete. No en vano, Javier Lluch y Sharon Belén García se adjudicaron el título en chicos y chicas, respectivamente.

Javier Lluch tuvo que esforzarse hasta el último instante para batir a Jorge Antonio Lagoa, del Tripuçol, que entró a dos segundos del ganador. La victoria de Sharon Belén García fue más holgada y aventajó a Andrea Fernández, del Multiesport Marina Alta, en más de tres minutos.

En infantil, Romaric Forques, del CEA Bétera, batió a su compañero de club Iván Hernández. LA diferencia entre ambos fue de 15 segundos. En chicas, Sara Alemany, del C. Triesport Roquette, fue mejor que Patricia Montañana, del CT CD Moncada, que fue segunda a casi un minuto y medio.

Los alevines Arnau Rosaleny, del CTH Picassent, y Lidia Cubas, del Tripuçol, los benjamines David Cantero, del Triculpelat Fisiomar Alaquàs CT, y Alejandra Seguí, del Tragaleguas.org, y el multideporte Raúl Llorca, del C. Triesport Roquette, completaron la nómina de ganadores.

Noticias Relacionadas