Hector Catalá logra el Subcampeonato del Mundo categoría PT5

Hector Catala

La ciudad de Chicago sede de los Campeonatos del Mundo ITU de Triatlón Gran Final y Mundial 2015 de 15 a 19 septiembre.

Chicago recibe a los mejores triatletas de distancia olímpica del mundo, que compiten para el título del campeonato del Mundo. Además de las carreras de elite, el evento cuenta con sprint de alto vuelo y las carreras de distancia olímpica para grupos de edad de los atletas, paratriatletas, juniors y sub23, así como un aquathlon para dar inicio a la acción. 

En total, más de 6.500 de los mejores triatletas del mundo competirán por el título mundial de más de cuatro días de competición.

En la jornada de ayer, miércoles 16 de septiembre, Hector Catala Laparra del Triesport Roquette consigue la plata en el Mundial de Para Acuatlón de Chicago. Hoy jueves le toca al valenciano Roberto Sanchez Mantecón de la Universidad de Alicante salir a por todas en el Mundial de Triatlón Junior. Y mañana viernes 18 será la ilicitana Tamara Gomez Garrido del Triatlon Ferrol la que este en el cajón de salida para la Gran final de Triatlón ITU Campeonato del Mundo.

Les deseamos a todos ellos mucha suerte y que puedan hacer una gran competición en el mundial, y dar por supuesto la enhorabuena a Hector Catala por el subcampeonato.

Noticias Relacionadas