Esther Sánchez, preparada para el Triatlón en Río

estherjjoorio

Esta tarde a las 16 horas tomará la salida la prueba masculina de Triatlón en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 Allí estará como Oficial la valenciana Esther Sánchez, Oficial Nivel 4 y máxima responsable del colectivo a nivel nacional. También estará en la competición femenina, que tendrá lugar este sábado 20 de Agosto.

El triatlón español saldrá esta tarde a por todas en los Juegos Olímpicos de Río. A partir de las 16 horas Mario Mola, Fernando Alarza y Vicente Hernández irán a por la mejor prueba de su vida. Les esperan 1500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie en su camino hacia la medalla olímpica. Sus máximos rivales a priori, los hermanos Jonathan y Alistair Brownlee y el francés Vicent Luis. Mario Mola saldrá con el dorsal 43, Fernando Alarza con el 53 y Vicente Hernández con el 46.

Aunque el protagonismo será de los triatletas españoles, no queremos olvidar que el triatlón precisa de muchos colaboradores para la realización de una competición limpia. En Río la valenciana Esther Sánchez será una de las oficiales que intervendrán en la prueba. Con una excelente trayectoria como oficial, serán sus segundos Juegos Olímpicos tras tomar parte también en Londres 2012.

El sábado; también a las 16 horas; Ainhoa Murua, Carolina Routier y Miriam Casillas disputarán la prueba femenina de Triatlón en Río. Aunque con menos opciones al podium, tratarán de realizar un buen papel y conseguir diploma olímpico. En esa prueba también estará Esther Sánchez.

Les deseamos mucha suerte a todos, seguro que nos harán disfrutar de unas excelentes competiciones y buenos resultados para el triatlón español.

Noticias Relacionadas