Alfarp organiza el primer Duatlón Cross a la vuelta del verano

cartelalfarp

El próximo 18 de septiembre la localidad de Alfarp tendrá su primer Duatlón Cross. Un buen test para aprovechar los entrenamientos del verano, que estamos seguros que atraerá a muchos triatletas por todo lo que ofrece.

 De distáncia 6,1 km de carrera a pie, 19,5 km de ciclismo y 2,9 km de carrera a pie, las inscripciones están abiertas en la página web de la FTCV www.triatlocv.org en el apartado inscripciones a un precio de 15 € para federados y 25 € para no federados.

La prueba está organizada por el Club BTT Regaixo, y tendrá su salida a las 9 horas desde la Plaça Nova, donde también estará la meta. El recorrido es bastante técnico pero a la vez muy adecuado para debutantes. Para saber más información ver el vídeo elaborado por la organización, donde se pueden ver los circuitos por donde transcurre la prueba.

Con 250 plazas, los servicios que se prestarán a los duatletas participantes serán un excelente avituallamiento, zona de parking, duchas habilitadas en polideportivo municipal y servicio de guardarropa.

Más información en reglamento y facebook

¡Animaros a participar!

Noticias Relacionadas