Asamblea de Clubes de la CV el próximo 27 de Abril

albalat

La FTCV convoca la primera Asamblea de Clubes el próximo 27 de Abril.

 Dirigida a responsables de clubes, se tratarán temas como documentación y gestión de un club de triatlón; en qué puede colaborar Caixa Popular, patrocinador de la liga de clubes 2013; personal interno de los clubes; consultas y recogida de propuestas de los clubes a la federación.

El próximo 27 de Abril la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana organiza la I Asamblea de clubes, con el propósito de continuar con la mejora y promoción del triatlón en la CCVV a través de las personas y entidades que lo gestionan en los clubes federativos. La Jornada tendrá lugar en Manises, en la Fundación Movimiento Ciudadano, C/ Sinetes nº 14.

En declaraciones de Rafa Redondo, Presidente de la FTCV, «los Clubes de Triatlón de la Comunidad Valenciana, son la base sobre la que se contruye la Federación Valenciana de Triatlón. Sin los Clubes, la Federación no tenemos sentido, es por ello, que nos preocupamos por su buen funcionamiento y consolidación, y para ayudarles en la gestión hemos convocado la I Asamblea de clubes Valencianos de Triatlón el proximo 27 de Abril a las 10’00 en Manises. El propósito de la federación es preparar una jornada que pueda servir, que sea útil a los clubes».

Por ello, pide la asistencia de todos los clubes, representados al menos por una persona de la junta directiva o representante del club, ya que «el Triatlón lo hacemos entre todos y todos somos necesarios».

Para confirmar la asistencia contactar con Sara Herrero, en el correo sara@triatlocv.org

 

Noticias Relacionadas