Este sábado, IX Triatló de Bétera

betera

Este sábado 29 de junio se celebra la IX edición del Triatló de Bétera, prueba que forma parte de la Liga de Clubes Caixa Popular.

Por la mañana se celebrarán las pruebas de JJDD, en las que ya hay más de 220 escolares inscritos, y por la tarde las de adultos, en la que ya cuentan con cerca de 400 participantes. El plazo de inscripción se termina hoy a las 00:00 horas.

El ayuntamiento de Bétera y el Cea Bétera quieren seguir potenciando la participación de las mujeres y por ello, regalará 5 pares de zapatillas Zoot al equipo de chicas con más participación en la prueba.

 

Otra de las medidas para que las féminas disfruten de la prueba es que se mantendrán 45 min de diferencia entre la salida de chicas y la de chicos, para permitir que éstas disfruten del recorrido de ciclismo. En esta edición la salida de las chicas será a las 16:30 (30 min más tarde con respecto a 2012)

La prueba sigue manteniendo caracteristicas similares al año anterior y que la hicieron triunfar y llenar inscripciones: premios en metálico para los 5 primer@s, la aportación de 1 euro de la inscripción para un fin social, en esta ocasión colabora con «Avapace»,  y un recorrido que como siempre, no pasará desapercibido.

El Cea Bétera os espera.
Sempre Endavant.

Noticias Relacionadas