Emocionante comienzo de los JJDD en Vinaròs

peques

Ayer domingo se celebró el III Duatló Escolar de Vinaròs, donde 250 pequeños triatletas participaron en una prueba muy característica con la presencia de los gegants y cabuts de Vinaròs que animaron la competición.

Las pruebas fueron muy disputadas en todas las categorías, proclamándose campeones triatletas de varios clubes de la Comunidad Valenciana.

En categoría cadete masculina Javier Lluch venció la prueba siendo segundo Romaric Forques, ambos del C.T. Huracán Valencia y tercero Carlos García Llopis del club Triatló Vila-Real.

La ganadora en cadete femenina fué Sharon Belén García, del C.T. CD Moncada, por delante de Andrea Fernández y Naomi Seguí, del C.T. Huracán Valencia.

Los infantiles más rápidos fueron Christian Sánchez, del Ilicitano de Triatlón, Leopoldo Navarro, del C.T. Arena Alicante y Cesar Ferrandis, del C.T. Triesport Roquette, mientras que en féminas vencieron Sara Alemany, del C.T. Triesport Roquette, Noel Morcillo del Tragaleguas.org, y Lourdes Novella, del Tripuçol.

En alevín, David Cantero del Triculpelat Fisiomar Alaquás C.T. fué el primero, Arnau Rosaleny del CTH Picassent segundo y Josep Picazo del C.T. Triesport Roquette tercero. Las alevines ganadoras fueron Sara Navarro del C.T. Arena Alicante, Sandra Puchades, del Tragaleguas.org, y Andrea Catalán, del Trilavall.

Los pequeños disputaron la prueba a alto nivel y la participación fué emocionante, los benjamines Ausias Rosaleny del CTH Picassent, Josep Ferrando del C.T. Triesport Roquette y Mauro Dolz del Triatlón Evasión Castellón ocuparon las primeras posiciones, y en chicas fueron las más veloces Alejandra Seguí, del C.T. Huracán Valencia, Marta Cheto, del Triatló Basiliscus y Carolina Seguí, del Trilavall.

En multideporte los 3 primeros fueron Ferran Picazo del C.T. Triesport Roquette, Iñigo Fernández del Trilavall y Carlos Sales, del Triatlón Evasión Castellón. Y las 3 primeras chicas en cruzar la meta de la categoría fueron Blanca Molés y Paula Castelló del Trilavall y Claudia Calpe del Triatlón del Alto Palancia.

La organización a cargo del Jijijaja de Vinaròs fué excelente y tanto participantes como público se quedaron con una excelente sensación en cuanto a la prueba.

Para ver los resultados clickar el siguiente enlace

 

Noticias Relacionadas