Avant, Escuela de Valores, interesante charla sobre lo que aporta el triatlón a los componentes del club

dominicos

El club Avant El Cantero de Letur Triatló y Paratriatló dió una charla el pasado 24 de octubre en el colegio Dominicos para dar a conocer los valores asociados al deporte y lo que el triatlón les aporta a sus deportistas cada día.

Cerca de un centenar de personas, entre los que se encontraban alumnos del colegio Dominicos, amigos y familiares estuvieron con los deportistas en la charla denominada «Avant, Escuela de Valores».

Fue una jornada entrañable donde cada uno explicó lo que el triatlón les aporta en su día a día.

Valeriano, en calidad de presidente hizo de presentador de todos y cada uno de los deportistas. Se vivieron varios momentos emocionantes, como cuando Tomás León leyó una carta de agradecimiento por todo lo que se está encontrando en el club.
Por otro lado, Ruth Aguilar explicó su larga trayectoria como deportista de élite, así como la intervención de Raúl Gil que una vez más emocionó a los oyentes.

El acto finalizó con un vídeo sobre el Reto AVAPACE-AVANT. donde el junior del equipo, el querido amigo Rubén Aldas, dejó claro que este año va a ser él quien «tire del carro», así que Avant ya tiene excusa para seguir soñando en que todos juntos pueden con aquello que se propongan. AVANT!!!

Noticias Relacionadas