El X Duatlón de Cheste se presenta en el Circuito Ricardo Tormo

prescircuito

Esta mañana a las 12.30 horas se ha presentado en el Circuito Ricardo Tormo el X Duatlón Circuito de Cheste. Más información en este enlace

El acto, ha contado con la presencia de Mateo Castellá; Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana; Gonzalo Gobert, Director del Circuito Ricardo Tormo, Arturo Navarro, Secretario General de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, y los deportistas Marta Fernández de Castro, Víctor Benages, Borja Andreu y el piloto Álvaro Barba, que en esta ocasión cambiará de deporte para participar en el duatlón.

Con el apoyo de las instituciones y deportistas, el Duatlón del Circuito de Cheste llega a su X edición con más fuerza que nunca.

Continuando con el proyecto que se inició el pasado año, el próximo sábado 2 de noviembre se desarrollarán varias pruebas en el circuito, desde la prueba sprint de adultos hasta las pruebas escolares, terminando la jornada con una prueba flash de distáncia más corta.

400 plazas están disponibles para los participantes, de las cuáles cerca de 250 ya se han completado para adultos, y 250 para escolares, de las que ya están cubiertas aproximadamente la mitad.

La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana organiza de nuevo esta prueba con el apoyo del Circuito y la Generalitat Valenciana.

Además de la presentación, los medios de comunicación han podido grabar un ejemplo de una parte de nuestro deporte, ya que los triatletas asistentes han realizado una transición en la pista, además de una vuelta de reconocimiento al circuito, para ver a qué se van a enfrentar el próximo día 2 de noviembre.

A partir de las 9 de la mañana, dará comienzo la jornada triatlética, con la apertura al público de la grada de forma gratuita para el seguimiento de la carrera.

Para más información e isncripciones visitar la web de la FTCV

 

Noticias Relacionadas