Guardamar recibe a casi 300 deportistas en el I Duatlón Dama de Guardamar

maillot

En la primera edición de la prueba, Guardamar recibe a 285 triatletas, en un Duatlón que forma parte del circuito Ducross Extremme y que bate todos los records de participación en este tipo de pruebas, emulando los éxitos que ya tiene la sede de Santa Pola.

Como obsequio a todos los participantes que inscritos y que finalicen el circuito, Ducross Extremme regalará un chaleco de diseño exclusivo.

Guardamar alberga la tercera prueba del circuito Ducross Extremme de esta temporada, con la celebración del I Duatlón Cross Dama de Guardamar.

La prueba dará comienzo a las 10 desde la Era de la Magdaleneta.
Los 285 deportistas recorrerán 5,7 Km carrera a pie, 21,6 Km ciclismo y 2,7 km de carrera a pie para finalizar en la meta.

Entre los favoritos, los tres líderes del circuito masculino, Rafa Zapata del Blue Morvedre Triatlón, Jose Carlos Nuñez y Alberto Sáez, del C.T. Huracán Valencia. Las féminas también estarán lideradas por las tres primeras clasificadas de Ducross Extremme Miriam Muñoz, del Lobos Triatlón, Mª Jesús Sáez y mercedes Belda, del C.C. Bocairent.

Les deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Para más información sobre Ducross Extremme visitar la web

 

Noticias Relacionadas