El Triatlón valenciano se viste de gala

Gala16-win

El próximo sábado día 10 de diciembre se celebra la Gala Anual de Triatlón.

El salón de actos del Complejo Deportivo de la Petxina se vestirá de gala, a partir de las 19 horas, para celebrar la fiesta del Triatlón valenciano 2016.

Durante el acto se harán entrega de los premios, que corresponden al ranking de duatlón y triatlón. Entre ambos se otorgaran más de 70 trofeos, repartidos entre las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas. Los resultados finales de estos rankings puedes consultarlos aquí.; y la inscripción en este enlace.

También tendremos la oportunidad de repartir los premios de la Liga de Clubes Caixa Popular. En la que los 3 mejores equipos, tanto femeninos como masculinos, subirán al cajón, para recoger sus trofeos. Además, se entregarán un total de 4.000€ en premios económicos, que se repartirán entre los 10 mejores clubes femeninos y los 10 mejores masculinos. Los resultados de la Liga de Clubes Caixa Popular puedes consultarlos aquí.

El circuito Ducros Extreme, también, hará entrega de sus trofeos a lo largo de esta gala. Después de celebrar las 4 pruebas que conforman el circuito, recibirán los premios los tres primeros de cada categoría tanto en mujeres como en hombres. Recordar que hasta, que no finalice la última prueba, que se celebra este sábado en Torremendo, no se podrá consultar el ranking definitivo.
Para finalizar, se entregarán unos reconocimientos especiales, que se han otorgado a propuesta de la Junta Directiva de la Federación Valenciana de Triatlón.

Los galardones serán los siguientes:

Mejor Oficial: Jesús Granell
Premio TriVoluntariat: Oficina de Voluntariado de Valencia
Mejor Promesa: Noelia Juan, Sharon García, Javi Lluch y Romaric Forques.
Mejor Paratriatleta: Héctor Catalá.
Trayectoria deportiva: Vicente Toldrà.
Mejor Club: Universidad de Alicante.
Mejor Organizador: Trilavall.
Apoyo al deporte escolar: Vialterra.
Voluntario del año: José Miguel Rodrigo.

¡Enhorabuena a todos y todas!

Recordaros que hasta el miércoles 7 podéis inscribiros a la Gala Anual de Triatlón 2016.

Noticias Relacionadas