Siete pruebas han abierto inscripciones para el 2017

Pruebas-inscrip17

Ya te puedes inscribir a algunas de las pruebas del calendario 2017.

Las primeras pruebas de la temporada, como el Duatlón Circuito de Cheste o el Duatlón por equipos de Almenara, ya están en marcha.

Se trata de dos pruebas diferentes, una porque se celebra en un circuito totalmente cerrado, donde corren los mejores del mundo de motociclismo, por lo tanto se trata de una prueba única y en nuestra comunidad.

Y la otra, por tratarse de una competición por equipos, convirtiéndose en una prueba muy competitiva y divertida para los espectadores. A ambas pruebas ya puedes inscribirte aquí

Por otro lado, arranca la temporada de inscripciones a pruebas de media y larga distancia. Es hora de ir planificando el calendario, y para ello puedes inscribirte al Half o al Olímpico, de Oropesa del Mar, incluido dentro del circuito NDS. Y sin salirnos del mismo circuito, A300w, ya tiene en marcha tres de las siete pruebas que organiza este año en nuestra comunidad. El mítico triatlón de Elche, Arenales 113, la Copa de España de Valencia 113 y el ya reconocido Campeonato de España de duatlón LD de Orihuela, te abren sus puertas. Para inscribirte solo tienes que ir aquí.

Se acerca el nuevo año, y nuevas metas para cumplir, ya puedes marcarlas en tu calendario.

Noticias Relacionadas