¡Vuelve la competición! Abiertas las inscripciones al Duatlón Circuito Ricardo Tormo de Cheste

Circuito Ricardo Tormo noticia web

Tras la publicación del calendario de competiciones y Sedes Oficiales 2021, la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana abre inscripciones a la 1ª prueba del año con la que arrrancará además el circuito autonómico Lliga de Clubs, que cuenta un año más con el apoyo de la entidad valenciana, Caixa Popular.

El Duatlón Circuito Ricardo Tormo de Cheste será una prueba por equipos con 3 salidas de 150 participantes cada una: 1ª división, 2ª división y promoción.

De nuevo las curvas del Circuito Ricardo Tormo serán protagonistas en nuestro arranque de temporada. Sin duda no será una temporada cualquiera tras la difícil situación provocada por la pandemia. En este sentido, desde la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana contamos con un calendario de 57 competiciones para 2021. Seguiremos trabajando en la promoción y difusión de l triatlón en la Comunitat Valenciana, manteniendo las medidas de seguridad establecidas por autoridades sanitarias, OMS, Federación Española de Triatlón y World Triahtlon.

Para más información e inscripciones al Duatlón Circuito Ricardo Tormo de Cheste haz clic en este enlace.

#En2021MésTRICV

Noticias Relacionadas