El Triatlón de Elche Arenales 113 desaparece

Elx17-tri

A300W presentará nuevo proyecto y nueva sede en unos días.

Ante la negativa por parte del Ayuntamiento de Elche, por facilitar la organización de la prueba a dicho organizador, A300w se reinventa y decide desarrollar un nuevo proyecto, con nueva sede, que verá la luz en pocos días.

Mediante un comunicado enviado esta mañana, por parte de la organización, se informa a todos los triatletas inscritos, y a la comunidad triatlética en general, de los hechos acontecidos durante los últimos meses y que les ha llevado a esta situación. A lo largo de su escrito hacen especial hincapié, en agradecer a toda la gente que ha puesto su confianza en ellos a lo largo de estos 12 años, que lleva organizándose la prueba, desde los propios deportistas hasta los patrocinadores y empresarios de la zona.

Además, abren una nueva puerta a un nuevo proyecto, de las mismas características que Elche – Arenales 113, y que en pocos días verá la luz. Todos aquellos deportistas, que ya tuvieran su inscripción, ésta se mantendrá para la nueva prueba. Pero si alguien decidiera anularla podrá solicitar la devolución, sin ningún problema.

Aquí puedes acceder al comunicado de la organización: http://www.a300w.com/noticias/me-sobra-el-corazon/

Noticias Relacionadas