El Triatlón Cross de Santa Pola vuelve a ser el más numeroso de España

stapol

El Triatlón Cross de Santa Pola ha reunido en esta ocasión cerca de 900 triatletas, convirtiéndose de nuevo en la prueba de Triatlón Cross de más éxito en España en este 2015.

Destacar también la participación de 120 mujeres en una prueba que es ejemplo de organización en nuestro deporte a nivel nacional.

Los favoritos son los vencedores de la pasada edición, los gemelos Jesús y Víctor Ramirez Vinuesa, del Club Triatlón Rodense. En féminas, la triatleta Eliana Krist Sotelo, del C.T. Laboratorio Sys destaca entre las inscritas como clara aspirante a la victória ya que también fué la vencedora de 2014.

Un año más el C.A. SANTA POLA se vuelca en la organización de esta gran prueba para ofrecer a los/as triatletas lo mejor.
Las condiciones meteorológicas que se preveen para este domingo son inmejorables tanto para el triatleta como para el público que desee presenciar este espéctaculo sin igual.

Santa Pola os espera con los brazos abiertos, no os podéis perder la ocasión de disfrutar de una prueba que se desarrolla en un entorno magnífico. La salida será a las 10 horas este domingo día 7 de Junio.

¡Suerte a todos los participantes y organización en este gran evento deportivo!

 

 

Noticias Relacionadas