El Puig, Ontinyent y Orihuela celebran sus duatlones este fin de semana.

dupuigoriguelaontinyent17

Más de mil duatletas competirán este fin de semana en nuestra comunidad.

La primera prueba en celebrarse será el Duatlón Escolar de El Puig. El sábado a partir de las 9 horas, más de 400 niños competirán, en los alrededores del polideportivo de la localidad.

La prueba organizada por el club Tridimonis será puntuable para los XXXV Juegos Deportivos – Vialterra, en fase provincial. Todas las categorías en edad escolar estarán representadas.

El domingo llegará el turno de las pruebas adultas. Ontinyent organizará la séptima edición de su ya popular duatlón. La prueba será de distancia sprint, teniendo que completar 5 kilómetro de carrera a pie, 20 de ciclismo y 2,5 de carrera a pie de nuevo. Más de 170 participantes tomarán la salida a partir de las 9.30 horas, las féminas saldrán 5 minutos más tarde. Los dorsales se podrán recoger a partir de las 7.30 horas y a las 8 dará comienzo el control de material a cargo de los oficiales técnicos de la federación.


Orihuela, por su parte, acogerá el Campeonato de España de Duatlón de media distancia. Más de 500 duatletas se han inscrito entre élite y grupos de edad. Las distancias a recorrer serán 15 kilometros en el primer segmento de carrea a pie, 66 en el segmento ciclista y 8,5 en el tercer segmento. La prueba está organizada por el a300W.


Muchos clubs valencianos se trasladarán hasta Orihuela para representar a nuestra comunidad en este campeonato de España. La prueba en directo se podrá seguir a través de este enlace.


Aquí te dejamos un listado de todos nuestros federados que competirán en élite y de algunos de los clubes, que tendrán representación en los diferentes grupos de edad.


¡Mucha suerte a todos y todas!


Elite Femenina


Cristina Rosello CT Laboratorio Sys


Elite Masculina


Tomi Degham A300W Elche TCP
Francisco Aleixandro Rodriguez Triatlo Carcaixent
David Navarro Sportphysiology
Sergio Bolado A300W Elche TCP
Fernando Nartinez CT Laboratorio Sys
Ibaialba Vilchez CT Laboratorio Sys
Alfonso Martinez CT Laboratorio Sys
Gonzalo Fuentes CT Laboratorio Sys
Pere Mayor Sportphysiology
Sergio Juan Sanchis CT Laboratorio Sys


Clubes con representación en GG.EE:


A300W Elche TCP, CT Laboratorio Sys, Sportphysiology, Triatlo Carcaixent, Baleamar Trialacant, Bicis Ortiz – Del monte, CA La Safor Delikia Sport, CT A Corre – Cuita, CT Alqueries Tryteam, CT Arena Alicante , Ct Travesias Mito, CDM – ECL Avant Moncada, CDUPV Triatlo, Club Almenara Triatlo, Club Atletisme Xativa, Club Deportivo Triaspe, Club Triatlo Oliva, Club Triatlon Infinitri, Club Triatlon Petrer, Club Triatlon Torrevieja, Komando CT, La 208 Triatlon , La Aparecida CD, Mortes Bikes, Morvedres Triatlon, Ondara – Triesport, Poblats Maritims Triatlo , Redolat Tri, SD Correcaminos, SBR Elda para + triathlon, Tragaleguas.org , Tri.net nuca es tarde , Trialcoy, Triatlo Ontinyent, Tricanet de Berenguer, Tricarlet, Triculpelat Alaquas CT, Trielx, Triesport Roquette, Trisab, Trivila.

Noticias Relacionadas