El próximo 19 de noviembre termina el plazo para solicitar el voto por correo para la Federación Nacional

fetri

El plazo para presentar candidaturas comienza el 16 de noviembre

El próximo 19 de noviembre termina el periodo para solicitar el voto por correo para las elecciones de la Federación Española de Triatlón. Es una gran oportunidad para intervenir en el proceso para elegir al nuevo presidente de la Nacional.

Este año, como novedad, la Junta Electoral facilita que puedas participar a través del voto por correo a través del correo electrónica de la siguiente forma: «Como consecuencia de una petición cursada a la Junta Electoral, se aceptarán las solicitudes de inclusión en el censo especial de voto no presencial que sean enviadas por email, escaneadas y que a su vez también deberán estar acompañadas por una copia del DNI.No obstante, y a fin de cumplir con la normativa indicada en el reglamento electoral, en el momento de la votación ha de constar en la FETRI el original de la solicitud que podrá ser enviada a la Federación o bien por correo ordinario, antes o en el momento de envío del voto por correo, o también podrá realizarse de forma presencial.»

A partir del 16 de noviembre se iniciará el plazo para la presentación de candidaturas. Si deseas más información puedes consultar el siguiente enlace: http://www.triatlon.org/web/elecciones.asp

Noticias Relacionadas