El presidente de la FTCV visita la Federación Española de Triatlón

fetri

En la jornada de ayer el nuevo presidente de la Federación Valenciana de Triatlón, Jose Luis Pérez Climent, realizó una visita a la FETRI para presentarse y en la que tuvo varias reuniones con diversos estamentos de la federación nacional para ampliar las vías de colaboración.

Una de las reuniones fué con Jose Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón.

El personal de la Federación Española conoció ayer a nuestro presidente, Jose Luis Pérez Climent, que acudió a la sede de la federación en Madrid para reunirse con alguno de los responsables de las distintas áreas federativas.

En las reuniones se pusieron temas en común a trabajar en un futuro para el buen desarrollo del triatlón en el ámbito autonómico y nacional. Se establecieron colaboraciones en materia de competiciones y de formación y nuestro presidente le propuso potenciar la colaboración actual en tecnificación e incrementar el apoyo al deporte escolar, pilares muy importantes en el triatlón valenciano.

Acompañando a Jose Luis acudió Arturo Navarro, gerente de la federación, que se reunió a su vez con Jorge García para temas de competición importantes esta temporada, como son la organización de tres campeonatos nacionales en nuestra comunidad este 2015, el Cpto. de España de Duatlón LD en Orihuela este próximo domingo 22 de febrero, la Copa del Rey y el Campeonato de España por Relevos en Marina D´Or el próximo 16 y 17 de Mayo y el Campeonato de España de Triatlón MD en Valencia el 28 de Junio.

Noticias Relacionadas