El IV Triatlón de Peñíscola cita mañana a un buen elenco de triatletas

cartel2

Casi 280 deportistas competirán mañana en la cuarta edición de una prueba que es la primera del TriCastellón. Los deportistas del circuito de la Diputación de Castellón podrán recoger su dorsal junto con sus obsequios en la carpa de dorsales, a partir de las 15:30 horas.

Los participantes en la prueba tendrán abierto el reparto de dorsales desde las 11 de la mañana. La primera salida de la competición será a las 17 horas.

Estos son los horarios de la prueba:

11:00 a 16:45 H: Recogida de dorsales en Plaza Camilo Jose Cela.
16:00 H: Apertura de área de transición y control de material.
16:45 H: Cierre del área de transición.
17:00 H: Salida Femenina.
17:10 H: Salida Masculina Federados.
17:12 H: Salida Masculina NO Federados.

En cuanto a los deportistas, Sandra Muñoz; del C.T. Laboratorio Sys; y Yowanka Pallarés; del C.T. Evasión Castellón; parten como favoritas, ya que fueron primera y tercera en el circuito castellonense el año pasado.

Parece que en la prueba masculina no estará Alex Cerdá, del Huracán Valencia y ganador de la pasada edición de TriCastellón, pero si competirá Rafa Zapata, del Morvedre Triatlón, inscrito al circuito de este 2015 y que se postula como uno de los aspirantes al triunfo.

Más información de la lista de inscritos en este enlace

El Club Triatló Basiliscus organiza de nuevo esta prueba con mucho cariño y cuidando al máximo los servicios al triatleta. Más información en su web www.triatlobasiliscus.com

¡Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor!


Noticias Relacionadas