El IV Triatlón de Oropesa del Mar continúa aumentando inscripciones

oropesatri

El domingo 30 de Agosto se celebrará la cuarta edición de un triatlón que año a año mejora su calidad y al que los participantes valoran de una forma muy positiva.

La prueba dispone de 500 plazas que continúan llenándose desde que se abrió la inscripción. Para apuntarse ir a la página web del organizador, 42 y pico eventos deportivos, en www.42ypico.es

El verano va pasando y ya queda menos para disfrutar del la última prueba del CIRCUITO TRIATLÓN DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN 2015, El IV Triatlón Sprint Oropesa del Mar, dónde los corredores podrán disfrutar de un fabuloso circuito que les aseguramos, no les dejara indiferentes.

Nadarán 750m en una de las playas mas bonitas de Castellón, la Playa de la Concha y luego pedalearán 20k por el mirador de Oropesa y las carreteras de la Renegá, donde estarán rodeados de pura naturaleza, para finalizar con un rapidísimo circuito de 5k a pie por las playas de Oropesa.
Es una cita que no os podéis perder, tanto si sois unos veteranos triatletas, como si va a ser vuestro primer triatlón. No lo dudéis más e inscribiros.

Para más información e inscripciones visitar este enlace

 

Noticias Relacionadas