El I Triatló de Anna recupera un fantástico escenario para el deporte

anna

Jaime Jorques, del C.T. Carcaixent consiguió su primer triunfo en un triatlón tras varios podiums en segundos y terceros puestos. Carmen Naturil del Tripuçol ganó la prueba femenina siendo el primer triatlón en que participa esta temporada.

Este triatlón recuperó el Lago de Anna, en el que hacía 30 años que no estaba permitido nadar. El esfuerzo de la organización, Trifitness 31; logró que la prueba se desarrollara en este emplazamiento único para el deporte.

Los casi 200 participantes recorrieron 750 metros de natación en un precioso lago único para nadar una prueba deportiva, tras ello, 21 km de ciclismo partían en dirección hacia Chella y 5 km de carrera alrededor del lago, que hicieron de esta prueba un triatlón para recordar, por lo bonito del paisaje en plena naturaleza.

Además,destacar los estupendos servicios, entre los que se encontraba un nutrido avituallamiento que encantó a los triatletas.

Esta era la tercera prueba de la Liga Trifitness 31 tras los duatlones de Cárcer y Circuito de Albacete. Quedan por disputar el Triatlón de Sumacarcer el 21 de Junio (que en la modalidad de relevos es Campeonato Autonómico) y el II Duatlón de Alzira el 25 de Octubre.

Más información sobre la Liga Trifitness 31 en www.trifitness31.com

Para ver clasificaciones completas ir a resultados

Noticias Relacionadas