El Duatlón Escolar de Carlet llena plazas en su primera edición

carletcartel

En la primera edición de la prueba escolar se completan las 250 plazas disponibles. El I Duatlón Escolar de Carlet es puntuable para la Fase Provincial de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana 2014-2015 y tendrá lugar este domingo 19 de Abril.

La prueba está organizada por el Club Triatló Carlet, con la colaboración de Ajuntament de Carlet y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Los 250 participantes competirán en las diferentes categorías de JJDD, desde cadetes a multideporte, que comprende edades entre 7 y 17 años. las primeras salidas serán las de los mayores; los cadetes; que comenzarán la prueba a las 9.30 horas. Conforme finalicen se irán dando las siguientes salidas, infantil, alevín, benjamín y multideporte, trasladando la emoción a los más pequeños al final de la mañana.

La carrera a pie se desarrolla por las calles: “Ronda Malecó” y el segmento ciclista por un circuito por las calles Ronda Malecó, Avenida del Sur y Carrer Goya (recorrido de 2500 metros adaptado a vueltas a las distintas categorías y su correspondiente distáncia). Los Boxes, salida y meta estarán en Ronda Malecó.

Más información sobre la prueba en reglamento

¡Mucha suerte a todos nuestros pequeños deportistas!

Noticias Relacionadas