Curso de oficial técnico nivel II

El próximo sábado 13 de julio se llevará a cabo el curso de oficial nivel II en las instalaciones de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

El curso de oficial técnico nivel II se llevará a cabo el próximo fin de semana. Para poder acceder se deben cumplir varios requisitos:
  1. Tener la categoría de Oficial de nivel 1 al menos durante las dos temporadas anteriores a la realización del curso sin contar la temporada que se realiza el curso
  2. Certificar al menos 12 competiciones como Oficial Nivel 1 (no computan las actuaciones en prácticas), siempre y cuando al menos la mitad se hayan realizado el año en que se aspira a esta categoría
  3. Ser propuesto por la Territorial para promocionar a esta categoría.
  4. No estar sujeto a ningún proceso disciplinario de su Comité Autonómico o Nacional.
  5. Figurar en la base de datos de certificación de la FETRI como que puede promocionar a esa categoría en el año solicitado para hacerlos, dado que en el momento de revisar las actas de formación, se comprobará que podía promocionar ese año. De no ser así, no se le considerará apto.
Los oficiales promocionados para asistir al curso que se realizará el 13 de julio de 2019, teniendo en cuenta todos los requisitos anteriores son:
Nombre Apellidos
JOSE AGUIRRE CANO
MARIA ANGELES   BENITO CROUSEILLES
ELISABETH CALDERON MANZANO
REBECA  CEBRIAN PIÑERO
ALFONSO ESCAMILLA ESTEVE
WENCESLAO ESPINÓS LUQUE
CAROLINA GARCIA SORIA
LOLI MARÍ CERVERA
JESSICA MARTI ANDRES
ENRIQUE MARTÍ UBEDA
VANESA  NADAL TARRAZONA
JACOBO PERIS PITKÄNEN
¡Enhorabuena a todos los seleccionados!

Noticias Relacionadas