Cullera proclamará los primeros Campeones Autonómicos de Acuatlón Larga Distáncia

jareño

La prueba recorrerá un primer segmento de 2 km de natación para continuar con 10 km de carrera a pie a través de un circuito de montaña, que sólo discurre por asfalto 200 metros.

Participará la vigente campeona de acuatlón (en distáncia 5 km carrera a pie/ 1km natación / 2,5km carrera a pie); Maria Jareño; del CDUPV Triatló, que consiguió el título el pasado año en Sagunto. Parte como máxima favorita en la lista de participantes femenina.

En cuanto a los participantes masculinos, debido al exigente circuito de carrera a pie la lista de favoritos podría estar más abierta, en la que incluiriamos a Victor Martínez, del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló, ganador en 2014 del circuito Mitic de Triatlones Cross; su compañero  de club el joven Alejandro Ortiz; buen nadador; y a consolidados triatletas como Agustín Gómez Valiñas del Tragaleguas.org o Jaime Jorques; del Triatló Carcaixent; habituales de los primeros puestos de las pruebas. 

Destacamos estos nombres, pero la lista de participantes se extiende y algún nuevo nombre podría sorprender y destacar en la prueba. Para ver lista de inscritos aquí

También se competirá en parejas, con 8 inscritos que puedes ver en esta lista de participación

Mucha suerte a todos en este «Acuatlón Larga Distáncia Ciutat de Cullera», organizado por el Club Triatlón Time Trial Swim.

Noticias Relacionadas