Comunicado Oficial competiciones federadas Comunidad Valenciana

Después de los últimos acontecimientos y tras la evolución de la situación generada por la transmisión del Coronavirus COVID-19, la Junta Directiva de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, en consenso con los organizadores, han acordado el aplazamiento de todas las competiciones del mes de marzo.

Competiciones aplazadas:

– Duatlón de Torrevieja. (Se traslada al 15 de noviembre)

– Duatlón Escolar de Benifaió.

– Duatlón por Equipos de Almenara – Lliga de Clubs Caixa Popular.

– Duatlón Escolar de Vila-real.

– Duatlón Sprint de Vila-real.

– Duatlón La Matanza – Orihuela – Campeonato Autonómico.

Además, se ha decidido aplazar toda actividad federativa, que suponga la concentración de personas, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias, por lo tanto queda aplazado:

– Concentración tecnificación, prevista del 19 al 22 de marzo.

– Entrenamiento grupo cadetes y juniors tecnificación 27 marzo.

– Pruebas selectivas y curso oficiales 2020, previstas para este viernes día 13 y 4 y 5 de abril.

Conforme se vayan conociendo nuevas fechas de celebración os iremos informando. Seguiremos al tanto de la evolución de la situación e iremos actualizando la información conforme vayamos recibiendo.

Desde la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana queremos transmitir tranquilidad, lamentando la incertidumbre y los cambios que se puedan ocasionar a lo largo de estos días o semanas. Pedimos comprensión y os mantendremos informados conforme vayan avanzando los acontecimientos.

Enlaces de interés: