Actualización comunicado eventos deportivos Comunidad Valenciana.

Después de los últimos acontecimientos y tras la evolución de la situación generada por la transmisión del Coronavirus COVID-19, desde el Gobierno, la Generalitat y los Ayuntamientos se están anunciando una serie de medidas preventivas, que afectan a la celebración de competiciones y eventos deportivos, tanto profesionales como no profesionales, a nivel autonómico, estatal e internacional.

Día a día estamos siguiendo la evolución de esas medidas, que pueden afectar a la organización de las pruebas de nuestro calendario. Cualquier información sobre suspensión o aplazamiento que nos llegue os la comunicaremos inmediatamente.

Desde la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana queremos transmitir tranquilidad, lamentando la incertidumbre y los cambios que se puedan ocasionar a lo largo de estos días o semanas. Pedimos comprensión y os mantendremos informados conforme vayan avanzando los acontecimientos.

Actualización Comunicado FTCV

En la Comunidad Valenciana se han aplazado las siguientes competiciones:
Duatlón de Torrevieja, se traslada al 15 de noviembre de 2020.
Duatlón Escolar de Benifaió, pendiente de nueva fecha.