Competiciones internacionales con valencianos este fin de semana

hamburgo

Tamara Gómez competirá en las Series Mundiales de Hamburgo y Víctor Benages en la Copa de Europa de Châteauroux.

La triatleta ilicitana ya se encuentra en Alemania con el resto de españoles que competirán en la cita internacional. Competirá el sábado por la tarde. El turno del deportista del C.T. Huracán Valencia será el domingo.

La distancia sprint espera a Tamara Gómez en las Series Mundiales de Hamburgo. Un cambio de formato para una nueva etapa del Mundial. La competición es el próximo objetivo de Tamara Gómez en su camino a Rio 2016.
Después del Europeo de Ginebra, la ilicitana Gómez se sitúa 67ª y como la mejor española del ranking olímpico, a menos de diez puestos de la segunda, Carolina Routier.
Las Series Mundiales de Hamburgo se celebrarán este sábado desde las 15:45 horas en distancia sprint -750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera-. Sin equipo de relevos en el Europeo al no contar con chicos suficientes, España podría incluir a Tamara y Miriam en el Mundial de relevos del domingo aunque lo decidirá en la previa. Más información sobre la competición en este enlace

En la cita francesa de Châteauroux Víctor Benages competirá junto con otros representantes españoles como Uxio Abuin, Nan Oliveras, Antonio Benito, Jools Beardon y Guillermo Chuchillo. Esta localidad acogerá en 2016 el Campeonato de Europa de Triatlón en distancia sprint. Este domingo 19 de Julio la distáncia de competición también será sprint. El mexicano Cesar Saracho y Uxio Abuin parten con opciones para la victoria. En categoría femenina no hay ninguna representante española. El sábado se celebrará la prueba junior donde 10 españoles tomarán la salida. Más información sobre esta prueba aquí

Desde la FTCV queremos desearles suerte a estos dos triatletas.

 

 

 

Noticias Relacionadas