Cita competitiva para nuestros internacionales en la Copa de Europa de Melilla

LogoMelilla

Este Domingo 19 de Abril tendrá lugar la Copa de Europa de Triatlón Melilla, en la que participan 6  juniors valencianos; en esta ocasión 2 chicas y 4 chicos; y 3 élite en categoría masculina.

Los triatletas valencianos acuden a Melilla con el propósito de realizar una buena actuación en la Copa de Europa. Una expedición de un total de 9 deportistas de clubes de la Comunidad Valenciana viaja a la ciudad de Melilla para esta competición.

En la prueba junior masculina, con el dorsal 2 saldrá Roberto Sánchez Mantecón; de la Universidad de Alicante; que el pasado fin de semana se proclamó subcampeón de España de Duatlón. Javier Lluch; del C.T. Huracán Valencia; que todavía es cadete pero ha sido convocado por la FETRI por sus excelentes resultados (también subcampeón de España de Duatlón en su caso en categoría cadete el pasado sábado en Soria), saldrá con el dorsal 4. Pablo Suz del Tragaleguas.org tiene el dorsal 28 y Guillermo Ferrer de la Universidad de Alicante el 43.

Lista de salida completa Junior Masculina

En la categoría femenina Sharon Belén García; del Triatlón Ferrol; flamante subcampeona de España cadete de Duatlón, tendrá el dorsal 7 y Andrea Fernández Castelló, del C.T. Huracán Valencia el 25. Será una oportunidad para las dos jóvenes promesas, que año tras año mejoran sus resultados.

Lista de salida Junior Femenina

Finalmente, en élite masculina el triatleta de la Universidad de Alicante Fernando López de Sagredo competirá con el dorsal 23 y su compañero de equipo Amancio Guerrero lo hará con el dorsal 24. Por su parte, el deportista del C.T. CDM Moncada Emilio Aguayo saldrá con el dorsal 40.

 Lista de salida Élite Masculina

Desde la FTCV les deseamos mucha suerte a todos para esta competición.

Noticias Relacionadas