Nuevos convenios con Mihatra y Crosswork Entrenadores para beneficio de los federados

convenios

La Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana ha firmado dos nuevos convenios esta semana para beneficio de los federados en varios servicios.

Mihatra colaborará con la federación con bicicletas eléctricas para uso de las organizaciones de las pruebas. Además, ofrecerá descuentos y tarifas especiales a los federados en la compra de sus productos. Por su parte Crosswork entrenadores aplicará tarifas especiales muy económicas a los federados en el servicio de Sauna Criogénica y descuentos en el resto de servicios que ofrecen en el centro.

Mihatra es una compañía que comercializa bicicletas eléctricas para todo tipo de usuarios, muy adecuadas para uso urbano. Hay una gama muy amplia de productos que se pueden ver en la página oficial www.mihatra.com. Mihatra es la abreviatura de Minder Hard Trappen, que significa Pedalea Sin Esfuerzo en Holandés, País creador de la compañía. Para más información sobre los productos y tarifas especiales los federados pueden contactar con Eduardo Rivas en mihatracomercial@gmail.com , delegado comercial en nuestra comunidad.

En cuanto a Crosswork Entrenadores, cuyo centro de entrenamiento se sitúa en C/ Ronda Narciso Monturiol 4, edificio A local 17 del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), ofrecen servicios de entrenamiento personalizado y la novedosa Sauna Criogénica, que se caracteriza por facilitar la recuperación después de entrenamientos, competicones y lesiones.

Consiste en exponer el cuerpo, durante un cortísimo periodo de tiempo a un frío superficial controlado, y proporciona importantes efectos analgésicos, antiinflamatorios, regenerativos y antidepresivos. Por todo ello, la crioterapia de cuerpo entero es un tratamiento cuyo uso se está extendiendo rápidamente por todo el mundo, con un fuerte desarrollo en los ámbitos del deporte, la salud y la belleza.
CrossWork y Sauna Criogénica Valencia te acercan esta novedosa tecnología en exclusiva de la mano de Krion, la empresa líder del sector que desarrolló las primeras criosaunas y que actualmente fabrica los mejores y más avanzados equipos del mercado.

La Sauna Criogénica acelera los procesos de recuperación y aumenta el Rendimiento Deportivo. Estas son sus características:

  • Disminución de la fatiga
  • Reducción del dolor muscular
  • Incremento del riego sanguíneo a los tejidos
  • Tratamiento de contusiones musculares
  • Mejor y más rápida recuperación tras los esfuerzos
  • Capacidad para soportar más carga de entrenamiento
  • Recuperación más rápida de las lesiones y prevención de recaídas
  • Prevención de lesiones por sobrecarga y sobreuso
  • Aceleración de la cicatrización y recuperación tras intervenciones quirúrgicas
  • Mayor sensación de energía y mejora del estado de ánimo
  • Aumento de la Resistencia Aeróbica y disminución de la Frecuencia Cardiaca
  • Disminución de los niveles de CK y LDH
  • No introduce doping

Datos de contacto:

Equipo CrossWork Entrenadores

TLF. 96 20 28 740 – 648 260 468
info@crossworkentrenadores.com

Parque Tecnológico Paterna.
Ronda Narciso Monturiol, 4.
46980 – Paterna – Valencia
www.saunacriogenicavalencia.com

En breve incorporaremos un nuevo apartado en la página web federativa donde demos información sobre estos y otros servicios que se pueden obtener con la Licencia Federativa de Temporada 2015. Continuamos trabajando para nuestros federados de la Comunidad Valenciana.

Noticias Relacionadas