Cerca de 300 triatletas tomaron la salida del Infinitri Half & Olympic Triathlon

Infinitri Half & Olympic Triathlon cerraba ayer domingo una nueva edición en Almassora con cerca de 300 triatletas entrando en meta en las 2 distancias en una jornada soleada con muchas ganas de triatlón. El podio en distancia Olympic + se repartió entre los triatletas Adrián Escrig del 3pw Almazora en 1ª posición; Romain Montagard del CDM Avant Moncada en 2ª posición y Mario Pérez del Tader Molina TCA en 3ª posición.

En categoría femenina la primera plaza se la llevó la triatleta del CEC Antella – Frutas Tono – Alejandro Sanz, Neus Lluch, seguida de Laura Fermoso del Olid Triathlon Team Univest – Nutrifolsa, y en 3r lugar de Claudia Salvador del Tripuçol.

En media distancia Pablo Cueto del Triaddicts y Karlota Perurena del AD San Juan Donibane KE ganaron la competición. Completaban ambos podios Patricia García del CT Oviedo, y Pascoe Simpson en categoría femenina. En la clasificación masculina Carles Escrivà de Tutriatlón.com y Luis Barbudo del CD Triatlón Eresma completaban el 2º y 3r puesto.

Consulta todos los resultados.

Visualiza las galerías de imágenes del organizador en el enlace.

Copyright imágenes: Infinitri

Noticias Relacionadas