Cerca de 200 escolares participaron en el Duatlón Escolar de Vinaros

Vinaros-escolar15

Tercera prueba puntuable para los XXXIV Juegos Deportivos Vialterra.

Puntualmente, a las 10 horas de la mañana del domingo 25 de octubr y en la explandada de la Avda. del Atlantic, daría comenzo esta nueva edición de un clásico de los Juegos Deportivos Vialterra: el Duatlón Escolar de Vinaròs.

En la categorías cadete, la prueba estaría comandada por Jack Miller, segudos de Daniel Sales y de Alex Bonet. Por su parte, en féminas de esta misma categoría, la victoria sería para Elena Arjona, seguidas de Laura Benlloch y Cristina Orenga respectivamente.

La distancia de la categoría infantil fue liderada por Arian Curso, seguida de Andrea Catalán y de María Garcia. Los chicos de esta categoría tendrían como ganador a Miguel Guzman, seguidos de  Josep Picazo y Jorge Rivera.
Por su pate, la prueba alevín estaría comandada por Ana Gonzalez, seguida de Lucía Navarro y de Victoria Cuadrado; mientras en que los chicos tendrían como protagonistas a Pablo Morales seguidos de Gerad Sánchez y Lucas Viñas.
Al término de éstas categorías se darían cita el casi centenar de escolares del encuentro de promoción para las categorías benjamín y multideporte.

Noticias Relacionadas