Celestino Fernández y Eva Sánchez ganan el Duatlón de Cheste

chestefoto

El duatleta del Tragaleguas.org vence con autoridad una prueba que dominó desde el inicio. La deportista del C.N. Petrer Carpintería Metálica La Vila gana superando a la favorita Maxine Mckinnon, que finalizó segunda.

En esta edición se marcó un crono de 58´26″ en la prueba masculina y 1.09´05″ en la prueba femenina.

El Duatlón de Cheste cumple todas las expectativas de organización y supera un año más la edición anterior. Cerca de 300 participantes tomaron la salida a las 9 de la mañana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste. En primer lugar la salida masculina, posteriormente la femenina y finalmente los paratriatletas.

Celestino Fernández encabezó la prueba desde el principio. El deportista del Tragaleguas. org fué el mejor en el primer segmento de carrera seguido muy de cerca por David Moscardó; del Club Trigalgos Genovés; que entró apenas 10″ después en la T1, pero que perdió más tiempo en el segmento ciclista, deporte en el que Celestino compitió a alto nivel. Finalmente, Celestino venció la prueba con autoridad, seguido de David y Josep Tatay, que cruzó la meta en tercera posición apenas un instante antes de Ramón Barrachina, del Tragaleguas.org, que fué cuarto.

En la carrera femenina Maxine Mackinnon encabezó el primer segmento de carrera, pero Eva Sánchez realizó un excelente segmento ciclista superando a la favorita, y aguantando el tercer segmento que le dió la victoria final. Maxine fué segunda y la triatleta del Marlins Triatló Madrid Irene Montes tercera, ya un poco más alejada en la línea de meta.

Los paratriatletas tomaron la salida en tercera posición. Destacar la participación del nadador olímpico Ricardo Ten que finalizó en 1.19´18″, excelente crono en su categoría PT2. Modest Vicent pascual finalizó en 1.13´16″, también excelente tiempo en la categoría PT4. Los paratriatletas de la categoríía PT3 Valeriano Moreno y Raul Gil terminaron este duatlón en 1.47´12″ y 2.06´53. Y finalmente el relevo femenino formado por Beatriu Espuig y Raquel Mateo lo hicieron en 2.07´33″.

Desde la FTCV les damos la enhorabuena a todos los participantes por la excelente competición y el perfecto ambiente que se generó en el circuito.

Para ver resultados completos ir a este enlace

Galerías de fotos en facebook

Noticias Relacionadas