CD ISD Huracán Puerto de Sagunto masculino y femenino, vencedores en Oropesa del Mar

  • A la prueba de adultos se sumó en la jornada de tarde el Duatlón Escolar en Fase Autonómica

La Lliga de Clubs Caixa Popular sigue su curso, sobrepasando su ecuador en Oropesa del Mar. La localidad castellonense acogió el pasado sábado 22 de abril la cuarta prueba de la competición autonómica, esta vez en modalidad de triatlón por relevos mixtos. Sin duda la competición más disfrutada por los equipos, que forman escuadras de 4 componentes, 2 femeninos y 2 masculinos, dando cada triatleta lo máximo para obtener el mejor tiempo. Las salidas se sucedieron en 2 fases, iniciando la competición, ante un mar enfurecido, los equipos A con gorro azul, para continuar, una vez finalizados los 43 equipos A inscritos, los triatletas con gorro naranja, que formaban los equipos B, C… y cerrarían el segmento de natación.

Una vez arrancada la prueba, y con una natación larga para muchos por lo complicado del oleaje de entrada, los equipos iban marcando posiciones, y cada relevo iría completando la distancia de cada segmento y dando paso a su compañero de equipo. Paso a paso relevo masculino daría paso al femenino y así hasta entrar a meta la 4º relevista femenina que cerraría la competición, marcando el tiempo final de la escuadra.

Podio Primera División femenina

  1. CD ISD Huracán Puerto de Sagunto
  2. CD Resistentia T3
  3. CEA Bétera

Podio Primera División masculina

  1. CD ISD Huracán Puerto de Sagunto
  2. CD Resistentia T3
  3. CEA Bétera

Podio Segunda División femenina

  1. ET Vialterra Algemesí
  2. Club Triatló TriTrail Castelló de la Plana
  3. ConCabeza Atyum Club de Triatlón

Podio Segunda División masculina

  1. ET Vialterra Algemesí
  2. Club Deportivo Triaspe
  3. Club Triatló Vinaròs

Podio Promoción femenina

  1. Club Deportivo Triaspe
  2. Club Triatlón Torrevieja
  3. Club Triatló Vinaròs

Podio Promoción masculina

  1. Club Triatlón Torrevieja
  2. CD Adesavi San Vicente Triatlón
  3. TriLaVall

Clasificaciones en enlace.

En este sentido la Lliga de Clubs Caixa Popular cierra una 4ª prueba, en busca de la fase final de la competición. La próxima cita es el domingo 30 de abril en Vinaròs, que suma ya más de 400 triatletas, donde se disputará un triatlón por equipos, sede también del Campeonato Autonómico de la modalidad. Saber más.

Fase Autonómica Duatlón Escolar de Oropesa del Mar

El Duatlón escolar cerró la jornada de tarde. Una prueba que sufrió el cambio metereológico y se vio afectada por la lluvia en su fase final. Infantiles, cadetes y juveniles se disputaron los puntos del ranking autonómico. Finalmente 357 escolares se inscribieron a la prueba.

Acceder a clasificaciones

Ranking autonómico Jocs Esportius TRICV

Noticias Relacionadas