C.A. Safor Delikia Sport y C.E.C. Antella campeones autonómicos por relevos

annasalida

En una trepidante carrera en la que hubo varios cambios a lo largo de la prueba en la clasificación, los chicos del C.E.C. Antella fueron los ganadores. Las chicas del Safor Delikia Sport vencieron con autoridad el título.

La competición se desarrolló en el precioso paraje del Lago de Anna, y fué una prueba a la altura de las que organiza TriFitness 31, con excelente calidad y muchos servicios para el triatleta.

El equipo formado por Karem Faus, Silvia Valero y Pilar Martí destacó durante toda esta competición autonómica. Con un tiempo de 1.33´29″ aventajó en casi diez minutos a las segundas clasificadas. La segunda y tercera posición estuvieron algo más disputadas entre el Club Triatló Gandia y Tridimonis, segundo y tercero respectivamente con tiempos de 1.43´02″ Y 1.46´06″. Por el equipo de Gandía compitieron Trini Borras, Isabel Bañuls y Ana Maria Fuster. En Tridimonis la medalla de bronce fué para Mª Carmen Costa, Josefa Ruiz y Antonia Vilches. 

En cuanto a la categoría masculina, el equipo ganador del C.E.C. Antella estaba compuesto por Francisco García, Francisco Grau y Antonio Piqueres y llegó a meta en 1.18´05″. El segundo clasificado, el Triatló Carcaixent, consiguió un tiempo de 1.18´56″, con los triatletas Jaime Jorques, Fernando Arocas y Jordi Gil. Finalmente, a casi un minuto del equipo ganador y a muy poco de la medalla de plata con un tiempo de 1.19´03″ el C.T. Laboratorio Sys, en el que competían Pablo Puchades, Carlos Gericó y Victor Abarca.

Para ver resultados completos de la prueba pinchar aquí

Desde la FTCV queremos felicitar a los ganadores.

La próxima cita autonómica, el Triatlón Cross de Villena el 23 de Agosto. Inscripciones en este enlace

 

 

Noticias Relacionadas