Buen nivel en Ontinyent en la segunda jornada de Liga de Clubes Caixa Popular

onti

Mañana domingo 6 de marzo Ontinyent celebra su VI Duatlón con un total de 325 deportistas en la que será la segunda prueba puntuable para la Liga de Clubes Caixa popular. 

Los clubes apuestan de nuevo por la participación en esta competición compuesta por cinco pruebas que otorga 4000 € en premios. 

Tras la pasada semana en la que Albalat albergó la prueba por equipos, Ontinyent espera de nuevo un excelente nivel competitivo en la sexta edición de su duatlón. 

Como favoritos, en categoría femenina parece que las favoritas pueden ser Diana Pérez y Eliana Krist Sotelo del C.T. Huracán Valencia, Cristina Roselló y Elizabeth Wade del C.T. Laboratorio Sys o Raquel Pérez y Maxine McKinnon, del VRP Electroc-Mortes Bike-C.T. Sueca.

En cuanto a los chicos, el gran favorito es Emilio Aguayo, del CDM Avant Moncada, aunque también hay que contar para el podium con su compañero Alberto Romero, con Celestino Fernández del C.T. Laboratorio Sys y los duatletas del CEC Antella Frutas Tono.

Ontinyent promete darnos una emocionante competición de la que saldrán de nuevo los líderes de la Liga de Clubes Caixa Popular, que permanecerán liderando la competición hasta el próximo Triatlón de Pinedo el 29 de Mayo, para el que ya están abiertas las inscripciones en este enlace

Noticias Relacionadas