Buen arranque organizativo en el I Triatlón de Orihuela

Orihuela

Éxito organizativo en el I Triatlón de Orihuela, tanto para el público como para los participantes, que pudieron disfrutar de un triatlón muy cercano al espectador.

A las 10.45 horas comenzaba la primera edición del Triatlón de Orihuela, con un mar calmado y 230 participantes dispuestos a dar espectáculo al público, que pudo disfrutar de la prueba desde la zona 0, desde donde se podían ver todos los segmentos en su mayor parte, ya que la natación transcurría en la zona de la playa, el ciclismo pasaba por el puente de frente a los boxes y la carrera transcurría en un área visible desde la zona donde se concentraba la organización y el público.

En categoría masculina, el ganador fué Pedro Antonio López de Haro, del Diablillos de Rivas, seguido de Raúl Martínez Martínez, del Triatlón Lorca y Alejandro Cerdá Dols, del Huracán Valencia.

En féminas, la prueba fué liderada en todo momento por Estefanía Domínguez Calvo, del Wild Wolf Ciudad de Lugo Fluvial, a la que le siguié en meta Eva Sánchez Pastor, del C.N.Petre Carpintería Metálica La Vila y María López de Haro, del C.T.Murcia.

En clubes masculino, primer puesto para el Club Triatlón Lorca, segundo para el C.T.Murcia y tercero para C.D. Tader Molina. Las chicas de Los Alcazares Triatlón se colocaron en lo más alto del podium por delante de Club Triatlón Águilas y Pasico a Pasico.

Al finalizar la prueba, se entregaron los premios en metálico, las copas a los ganadores y se realizaron sorteos a cargo de los patrocinadores del evento.

La jornada triatlética transcurrió sin incidéncias y en un ambiente muy bueno de público y deportistas.

Noticias Relacionadas