Benages y Jareño repiten triunfo en el Autonómico de Acuatlón

acuatletas

Victor Benages y María Jareño repiten el triunfo de 2015 proclamándose en el Acuatló de Les Palmeres Campeón y Campeona Autonómicos de Acuatlón 2016.

La triatleta del CDUPV Triatló ya había conseguido el título autonómico esta temporada de Acuatlón Largo, coronándose con este segundo título como la gran dominadora de la modalidad en la Comunidad Valenciana esta temporada.

Víctor Benages del C.T. Huracán Hammer se impuso en el III Acuatlón Les Palmeres – Sueca con un crono de 30´05″, con más de dos minutos sobre el segundo clasificado, el campeón Autonómico de acuatlón Largo Bernardo Jareño que finalizaba en 32´11″. Más luchado este segundo puesto con el finalmente tercer clasificado Antonio Castaño del C.T. Huracán Hammer que terminó en 32´32″.

María Jareño salía segunda del agua pero no tuvo rival en la carrera a pie, y terminaba en primera posición con 36´27″ por delante de Naomi Martínez del C.T. Huracán Hammer, que aunque lideraba en la transición fué adelantada por la triatleta de la Universidad Politécnica que realizaba una competición muy compensada. 36´47″ para Naomi y tercer puesto para Ana Almer con 38´35″, triatleta del Cst-Cst Costa Azahar.

En clubes, C.A. Safor delikia sport masculino se llevaba el podium seguido en el segundo puesto de CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló y tercero para S.D. Correcaminos. En féminas las chicas del C.T. Huracán Hammer conseguían una holgada victoria sobre el club organizador VRP Electric – Mortes Bikes – C.T. Sueca y el Isport.

Para ver todos los tiempos de los finalistas ir a resultados

Noticias Relacionadas