Víctor Candel se adjudica el Súper Ránking 7 de la Federación Española de Triatlón

Victor-Candel

Emilio Aguayo acaba tercero en el ránking nacional de acuatlón de la temporada 2012

Es hora de hacer balance de la temporada 2012 ahora que acaba el año. Y los resultados para los integrantes de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana han vuelto a ser brillantes. Así, Víctor Candel, del Tragaleguas.org, se adjudicó el título nacional en el Súper Ránking 7 de la Federación Española de Triatlón. El representante del club de Manises conquistó el cetro tras sumar un total de 8178 puntos en la clasificación final.

Candel, además del triunfo absoluto, también fue el mejor en el grupo de edad de 25-29 años. El triatleta valenciano derrotó en la clasificación final a Iván Cáceres, del CD Diablillos de Rivas, y Gustavo Rodríguez, del Cidade de Lugo Fluvial, que acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

El también valenciano Emilio Aguayo también estuvo entre los mejores del Súper Ránking 7, ya que finalizó en una meritoria sexta plaza. El joven deportista valenciano, uno de los más prometedores del ámbito nacional, también se subió al tercer escalón del podio en el ránking anual de acuatlón en el que acabó tercero.

En triatlón cross, la veterana Inma Sánchez, del Tragalaeguas.org, finalizó en cuarta plaza en la general y fue campeona en el grupo de edad 45-49 años. Su compañero Víctor Candel, además del triunfo en el Súper Ránking 7, fue quinto en triatlón cross.

Por último, en Triatlón Media Distancia/Larga Distancia, Marta Ferrer, del Triatlón Evasión Castellón, y Maxine Mckinnon, del Suheca.com Triatlón, finalizaron en octava y undécima plaza.

Noticias Relacionadas