Resultados de la toma de tiempos del Plan Nacional de Tecnificación en la C. Valenciana

Tomatiempos

Un buen número de triatletas valencianos participaron en Valencia y Alicante

Esta mañana se ha oficializado la lista de puntuación de los triatletas que han participado en las distintas tomas de tiempos del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva. .

Destacan los triatletas valencianos Roberto Sanchez Mantecón, del Tragaleguas.org, clasificado con la 4ª mejor puntuación de la categoría junior y el 2º de los nacidos en el 97. Respecto a las féminas, Andrea Fernandez Castelló, del Multiesport Marina Alta ha quedado clasificada en la 9ª posición de la categoría cadete, siendo la 5ª mejor puntuada de acuerdo a su año de nacimiento, 1998.

Otro resultado a destacar es el de Alvaro Campos, clasificado en 5º lugar en la categoría junior. Las puntuaciones de estos 3 triatletas invitan a pensar que podrían formar parte de las selecciones de estas dos categorías, en espera de las convocatorias oficiales nacionales.
Respecto al resto de participantes, sus puntuaciones demuestran que el nivel de los triatletas valencianos está mejorando notablemente, clasificando a muchos de los deportistas que forman o han formado parte del Plan de tecnificación Deportiva de Cheste entre los primeros clasificados. Las tomas de tiempos fueron realizadas el pasado 20 y 26 de enero en Cheste y Alicante, respectivamente.

Noticias Relacionadas