Antella organiza una jornada de formación de voluntarios para su Triatlón del sábado

voluntantellaforma

Este sábado 23 de Abril tendrá lugar el 27º Triatlón de Antella, que hace semanas que tiene sus 560 plazas cubiertas. Para más información ver lista de inscritos

En esta prueba colaboran un número considerable de voluntarios que hoy miércoles 20 de Julio tendrán una formación en el auditorio municipal de Antella a las 20.30 horas, a cargo del CEC Antella y la FTCV.

La formación es gratuita y a todos los voluntarios se les informará sobre las funciones a realizar en el triatlón, manual de voluntariado, derechos y deberes, características de la competición, etc.

La presentación la realizará Mar Girau, Responsable del Proyecto de Voluntariado de la FTCV;  Paola Juan, Responsable de voluntarios del CEC Antella, Salvador Chapi, Regidor de Protecció Civil, y Eduardo Part, del CEC Antella.

Con esta formación la Entidad de Voluntariado de la Comunidad Valenciana comienza su andadura como Trivoluntariat, que prestará servicio a las organizaciones de la Comunidad Valenciana y colaborará con ellas en la formación, captación y aseguramiento del colectivo de voluntarios de la Comunidad Valenciana.

Más información en Trivoluntariat

trivoluntariat

 

Noticias Relacionadas