Alcossebre supera los 340 participantes a pocas horas del cierre de inscripción

cartelalcossebre

Las inscripciones a la prueba de este domingo 24 de Julio se cierran hoy miércoles 20 de Julio a las 23:59 horas. Para apuntarse ir a este enlace

Será la cuarta edición de un TriSprint+ que se desarrolla en distáncia 750 metros de natación, 21 km de ciclismo y 7 km de carrera a pie. Una singular prueba que ha encantado a los participantes en sus tres anteriores ediciones.

Alcossebre acoge la quinta prueba del Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón este domingo 24 de Julio a partir de las 9 horas. Siendo una de las pruebas mejor valoradas por los deportistas, afronta la cuarta edición con la garantía de los mejores servicios.

Una de las características más destacbles de la prueba es una carrera a pie + en circuito de 7 km que transcurre por toda la costa y el Paseo del Faro de Alcossebre, con unas vistas increíbles y siempre apoyado por el numeroso público veraneante que sale a disfrutar de la competición.

La salida y la meta estarán en el paseo Marítimo de la Playa de las Fuentes y el box en el Parking de la calle Jai Alai, al lado del que también estarán los dorsales. A las 11.30 está prevista la entrega de trofeos.

Tras la prueba uno de los atractivos principales y único de este TriSprint+ es el baño en las frías fuentes de agua natural que surgen de la Playa de Alcossebre.

Para ver normativa ir a reglamento

Toda la información de Tricastellón en www.tricastello.org

Noticias Relacionadas