Almassora pone emoción al Circuit de Duatlons de Castelló

vilapodium

Mañana tiene lugar la cuarta prueba puntuable para el CDC, que de momento tiene como líderes a Celestino Fernández del C.T. Laboratorio Sys y Noelia López del TrilaVall. El Circuito de Castellón se ha consagrado esta temporada como uno de los mejores del Duatlón Nacional.

El Club Anfibios Almassora ya tiene todos los servicios preparados para dar la mejor atención a los cerca de 290 inscritos. Han estado muy cercanos a llenar inscripciones. Listado de inscritos aquí

Los líderes masculino y femenino de este circuito de la provincia de Castellón saldrán con el dorsal oro, un detalle organizativo con los primeros clasificados que tiene la organización formada por 5 pruebas de Duatlón en la provincia de Castellón.

La localidad de Almassora acoge la II edición de un Duatlón que el año pasado dejó muy buenas sensaciones a los participantes. Un circuito muy técnico en bici poblado de voluntarios del club y de la localidad, una carrera que transcurre por las calles de Almassora que estarán llenas de público y una zona de meta y avituallamiento muy bien montada hacen que los deportistas vayan con ganas a competir a esta prueba.

 Los horarios del II Duatlón de Almassora son los siguientes:

14:30 H: Recogida de dorsales zona de Boxes, C/ Benassal (recinto ferial junto
ambulatorio).
15:00 H: Apertura de boxes y revisión de material.
15:45 H: Cierre de boxes.
16:00 H: Salida paraduatletas
16:02 H: Inicio prueba femenina.
16:05 H: Salida Masculina.
Entrega de trofeos a la llegada del último participante a meta

Más información en reglamento

En cuanto a favoritos, además de los líderes, pueden disputar el podium Banesa Salguero, del Morvedre Triatlón, que dió la sorpresa ganando el Duatlón de Vila-Real, y el hermano de Celestino, Mariano, que es líder del Ranking de Duatlón y siempre realiza un excelente sector ciclista.

¡Les deseamos mucha suerte a todos!

Noticias Relacionadas