Actualizados Ranking Duatlón y Liga de Clubes Caixa Popular

LligaClubsPEQUEÑO

Ya están actualizados los Rankings de dos de las más importantes competiciones que tienen lugar en la Comunidad Valenciana; el Ranking de Duatlón y la Liga de Clubes CAIXA POPULAR.

Para ver las clasificaciones ir a este enlace; y más concretamente en estos la clasificación masculina y en este otro la clasificación femenina

Tras la primera prueba disputada en Almenara, la Liga de Clubes Caixa Popular Femenina la encabeza el Mortes Bike – VRP Electric – Club Triatló Sueca, seguido del Tripuçol y el Tragaleguas.org.

En la clasificación masculina el primero de la competición patrocinada por Caixa Popular es el club Tricanet de Berenguer, que ganó en Almenara con ventaja sobre sus competidores. Los segundos fueron C.T. Laboratorio Sys y terceros Morvedre Triatlón.

El próximo domingo 15 de marzo Guadassuar acoje la segunda prueba de esta competición, veremos como se desenvuelve y si la clasificación se mantiene.

En cuanto al Ranking de Duatlón, en esta temporada 2015 Mariano Fernández; del C.T. Laboratorio Sys; ocupa la primera posición con 29689 puntos tras la disputa de 3 pruebas celebradas en Benifaió, Vila-Real y Massalfasar. Segundo es Jose Gimeno; del C.T. CDM Moncada con 29369 puntos y tercero Antonio Pérez manglano del S.D. Correcaminos con 27578 puntos.

Paz Luque; del club C.T. A Corre Cuita es la chica que más puntos acumula, un total de 28190 la suben hasta la primera posición. Segunda es Mª Jesús Sánchez García del Garden Solutions Costa Blanca con una puntuación de 20.000 puntos que consiguió tras quedar tercera en Massalfasar (1ª de la Comunidad Valenciana) y 1ª en Benifaió, por tanto con sólo dos pruebas ha sido capaz de reunir esta buenísima puntuación que la aúpan a conseguir el triunfo si participa en el resto de pruebas puntuables para este Ranking. Tercera es la deportista Banesa Salguero del Morvedre Triatlón, que acumula 10.000 puntos tras ganar en Vila-Real.

La próxima cita para estos competidores será Onda el 22 de marzo y el Ranking de Duatlón se resolverá en la última prueba en Orihuela el 11 de Abril.

Seguiremos informando de cómo van las clasificaciones en noticias y actualizando los Rankings tras la disputa de las pruebas del calendario

 

Noticias Relacionadas