Desde la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana seguimos tomando decisiones respecto a nuestro calendario, según va avanzando la situación que vivimos por la transmisión del Coronavirus COVID-19. Actualmente quedan suspendidas o aplazadas las siguientes pruebas del calendario del mes de junio:
– Acuatlón Escolar Ontinyent. (Pendiente de fecha)
– Triatló Platja Tavernes de la Valldigna. (Suspendida)
– Triatlón Escolar Vilajoiosa. (Pendiente de fecha)
– Triatló Port de Castelló – Lliga de Clubs Caixa Popular. (Pendiente de fecha)
– Triatlón Escolar de Navajas. (Suspendida)
– Triatlón Alto Palancia. (Suspendida)
– Triatlón Torrevieja. (Suspendida)
– Triatlón Cross Escolar de Manises. (Pendientes de fecha)
– Triatlón Escolar Platja Casablanca. (Suspendida)
Además, queremos añadir que hasta que no exista un plan definitivo de vuelta a la competición, desde la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana no se llevará a cabo la apertura de inscripciones de ninguna de las pruebas de nuestro calendario, que en estos momentos estén pendientes de ello.
Sin duda seguimos trabajando para salir de esta situación con la mayor brevedad posible. El colectivo del triatlón valenciano está siendo ejemplar, agradeceros la multitud de iniciativas que estáis llevando acabo en redes sociales, ayudando a que esta situación sea más llevadera para todos y todas. Desde la federación no vamos a dejar de hacer actividades para colaborar y estamos abiertos a todo tipo de propuestas por vuestra parte.
¡Mucho ánimo, pronto volveremos!
Cualquier consulta o duda podéis resolverla vía email o teléfono como viene siendo habitual.
#TriatlóSumaDeTots